Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos tus perfiles en Redes Sociales para que saques el máximo partidos a las oportunidades que ofrece la web 2.0. Genera tráfico cualificado, aumenta tu imagen de marca y mucho más.

Cuéntanos tu caso

Blog

¿Tu Blog no obtiene los resultados que esperabas?, ¿aún no tienes uno? En 360 integral somos especialistas en crear contenido útil y de calidad para tus clientes potenciales. Ofrece a tus clientes y prescriptores el contenido único que merecen.

Cuéntanos tu caso

Publicidad en Redes Sociales

: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram… Las posibilidades son infinitas. Afina al máximo la puntería de tu publicidad con las opciones de segmentación que las Redes Sociales ponen a tu alcance.

Cuéntanos tu caso

Consultoría

Si ya cuentas con alguien que se encarga de tus Redes Sociales, pero no consigues cumplir tus objetivos. Realizamos una estrategia a tu medida e impartimos la formación necesaria para ponerla en marcha.

Cuéntanos tu caso

Tu comunicación Online

  • mediante la gestión de la comunicación online, ayudaremos a tu negocio a alcanzar los objetivos que persigue a través de las Redes Sociales y el Blog. La herramienta perfecta para llegar a tu público de forma creativa y dar a conocer tus productos y servicios, imprescindible para las compañías del s.XXI. Si no estás en Google, no existes. Si no estás en Redes Sociales, no importas.

Nuestras habilidades

Community Management

100%

Estrategia Social Media

100%

Creación de contenido

100%

Consultoría y formación

100%

Casos de éxito

  • Nuestro cliente conoce perfectamente su público objetivo, pero no sabe cómo encontrarlo en Internet. Se nos encarga aumentar la base de seguidores, y lo conseguimos. Desde los 100 iniciales a más de 1000. Pero no cualquier seguidor, seguidores de verdad interesados en su negocio. Y es esta una de las claves del éxito de nuestro apoyo a este cliente, valen más 1000 seguidores con interés real en tu producto, que 100.000 sin interés alguno. Conseguimos que personas de toda España que antes no conocían su compañía, ahora la consideren la mejor opción de su sector. Todo ello con una inversión al alcance de una PYME. ¿Magia? No, creatividad y pasión por lo que hacemos.
  • Una tienda física da el salto al mundo online, pero no consigue los mismos resultados a través de su ecommerce que en su tienda física. Quiere mejorar las ventas online y con nosotros lo consigue. De no tener ningún pedido en 4 meses, a hacer la mejor campaña de navidad de su vida. Una inversión correcta en Redes, una gestión de los tiempos medida con precisión y una estrategia solvente, efectiva y flexible fueron claves a la hora de hacer despegar esta tienda online. Es habitual frustrarse con las ventas en Internet si no se tiene un conocimiento profundo de la técnica, la táctica, la estrategia y en definitiva el arte del ecommerce. Nosotros te ayudamos no sólo a que eso no ocurra, sino que además nos encargamos de tu comunicación: te permitimos dedicarte a tu negocio al 100%.

“Mi empresa ya cuenta con una persona encargada de las Redes Sociales y el Blog, pero no obtengo los resultados que espero”. Esta es la frase que nos hizo llegar uno de nuestros clientes cuando nos conocimos. Es habitual que en una PYME, la comunicación online se deje en manos de una persona que no tiene la formación y la experiencia adecuadas (secretaria, dependiente,…etc). “Es el momento de formar a tu empleado” le contestamos nosotros. De esta forma, nosotros hicimos un estudio completo del mercado, de la competencia, de su público objetivo, de lo hecho hasta el momento y de los objetivos a conseguir. De este estudio nace una estrategia, y mediante una formación que no dura más de 4 semanas, conseguimos formar al encargado de ejecutar la estrategia para que lo haga de forma efectiva.

¿Cómo trabajamos?

Estudio

Analizamos y estudiamos tu caso en profundidad.

Estrategia

Plan personalizado de actuación, ponemos sobre la mesa objetivos y acciones concretas.

Ejecución

Llevamos a la práctica la estrategia con creatividad, dedicación y pasión.

Valoración

Reportamos detalladamente todo lo que ocurre en tus Redes Sociales.