Me considero una persona pro-activa, siempre con ganas de más. Durante mi trayectoria profesional, me he planteado diversos caminos. Todos ellos me han llevado a crecer a nivel personal y profesional.
Empecé en el mundo de las artes gráficas por genética, vengo de familia del gremio. Está situación hace que desde pequeño te vayas empapando del oficio y lo consideres parte de tu vida.
Primeramente estudié diseño gráfico y rotulación, pase por el mundo 3D de la mano de 3D StudioMax. Intenté entrar en el mundo web a través de conocimientos xhtml, Dreamweaver, Fireworks, flash…. Esto me llevo a conocer la programación C++ a través de VisualBasic. Acabé tocando por último el diseño en 2D y modelado con Autocad. Todos los estudios se fueron compaginando con trabajo simultáneamente. Descubrí que lo que verdaderamente me gustaba era él diseño gráfico, la creatividad y el asesorar a mis clientes de que es lo que necesitan.
En toda mi trayectoria he intentado emprender nuevos negocios, trabajar haciendo lo que me gusta, todos ellos orientados a mis conocimientos. Pero por desconocimiento y falta de apoyo. No fui capaz de hacerlos lo suficientemente rentables.
Gracias al proyecto de 360 Integral, me siento apoyado en mi trabajo y todo ese apoyo y desconocimiento que tenía con anterioridad ha pasado a ser una utopía.
Empezamos…